Francisco Publicado 25 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2022 Hola Al intentar subir un video en el foro (menor de 48MB) me aparece un error; error 200. ¿A que puede ser debido?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Publicado 25 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2022 Hola Francisco, Ahí le avisé a Ricardo que maneja las cuestiones técnicas del foro. Si te sirve, copiando un enlace de YouTube en el cuerpo del mensaje el video se inserta automáticamente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco Publicado 26 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 hace 12 horas, Javier dijo: Hola Francisco, Ahí le avisé a Ricardo que maneja las cuestiones técnicas del foro. Si te sirve, copiando un enlace de YouTube en el cuerpo del mensaje el video se inserta automáticamente. Saludos! Gracias Javier. Lo probare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
microuruguay Publicado 27 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 A mi me pasó una vez con un archivo pequeño y no pude subirlo. Me salía el mismo error y como que no reconocía el archivo como de video. Mandé un mensaje pero no tuve respuesta Adjunto una imagen pues seguramente es lo mismo que le pasó a Francisco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco Publicado 27 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, microuruguay dijo: A mi me pasó una vez con un archivo pequeño y no pude subirlo. Me salía el mismo error y como que no reconocía el archivo como de video. Mandé un mensaje pero no tuve respuesta Adjunto una imagen pues seguramente es lo mismo que le pasó a Francisco: Efectivamente Carlos, es el mismo error. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unite a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.