MicroscopyUniverse Publicado 3 Febrero Compartir Publicado 3 Febrero Actinosphaerium haciendo uso de sus "lanzas de guerra" A partir del segundo 17 del vídeo podemos ver un ataque contra un rotífero. La "lanza" la contrae y poco a poco va devorando su presa. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comptafils Publicado 3 Febrero Compartir Publicado 3 Febrero Impresionante. Y con el acompañamiento musical, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Publicado 6 Febrero Compartir Publicado 6 Febrero Excelente registro, dramática la escena verdaderamente. Son fascinantes estos microorganismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
microuruguay Publicado 9 Febrero Compartir Publicado 9 Febrero Excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MicroscopyUniverse Publicado 13 Febrero Autor Compartir Publicado 13 Febrero Gracias a todos. Sinceramente, me hubiera gustado más conseguir más nitidez en el vídeo pero al usar simples y caseros "stops" para el campo oscuro, lo hacen complicado cuando usas un objetivo por encima del 20x. Estoy en hacerme con un condensador adecuado y con la suficiente AN (apertura numérica) como es el propio de la marca Olympus. Aunque es muy caro, puede valer la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Publicado 13 Febrero Compartir Publicado 13 Febrero hace 35 minutos, MicroscopyUniverse dijo: Gracias a todos. Sinceramente, me hubiera gustado más conseguir más nitidez en el vídeo pero al usar simples y caseros "stops" para el campo oscuro, lo hacen complicado cuando usas un objetivo por encima del 20x. Estoy en hacerme con un condensador adecuado y con la suficiente AN (apertura numérica) como es el propio de la marca Olympus. Aunque es muy caro, puede valer la pena. Saludos Ciertamente los resultados de los filtros caseros no se comparan a un condensador dedicado. Tal vez te sea de utilidad la herramienta Mid/Detail de Davinci Resolve, funciona como un sharpen y, sin pasarse de rosca, de buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
microuruguay Publicado 13 Febrero Compartir Publicado 13 Febrero hace 1 hora, MicroscopyUniverse dijo: Gracias a todos. Sinceramente, me hubiera gustado más conseguir más nitidez en el vídeo pero al usar simples y caseros "stops" para el campo oscuro, lo hacen complicado cuando usas un objetivo por encima del 20x. Estoy en hacerme con un condensador adecuado y con la suficiente AN (apertura numérica) como es el propio de la marca Olympus. Aunque es muy caro, puede valer la pena. Saludos Me gustó mucho el video. Ciertamente para objetivos de NA mayor a 65 debes usar un condensador de campo oscuro de inmersión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MicroscopyUniverse Publicado 20 Febrero Autor Compartir Publicado 20 Febrero En 13/2/2023 a las 14:07, microuruguay dijo: Me gustó mucho el video. Ciertamente para objetivos de NA mayor a 65 debes usar un condensador de campo oscuro de inmersión Hola microuruguay, Sí lo sé y por eso estoy buscando un condensador Olympus DCW. A ver si localizo uno a un precio razonable. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas