Kikol Publicado 14 Febrero Compartir Publicado 14 Febrero Me llamo Enrique y resido en Madrid. Voy a cumplir los 60, pero si me permitís voy a contaros una historia.: Cuando tenía alrededor de ocho o nueve años y no recuerdo por qué, les dije a mis padres que quería tener un microscopio. Qué grandes momentos pasé, ya que mi padre tenía peceras grandes y yo rascaba el musgo de ellas para ponerlas en la placa y observar. No me cansaba, aquél era un mundo diferente, bueno mil mundos como ya sabéis. Desde entonces me enamoré del microscopio y aunque no pude enfocar mi trabajo en este sentido, nunca ha dejado de ser una de mis pasiones que practico cuando tengo tiempo. Tengo un microscopio KONUS, modelo M-100-FL que creo que es una pena y mi deseo es aprender más y montar un mejor microscopio de buena óptica. Bueno pues un saludo a todos y ya me iréis viendo. :) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comptafils Publicado 14 Febrero Compartir Publicado 14 Febrero Hola Enrique. Un cordial saludo desde Barcelona. Espero que lo pases bien frecuentando este foro, y yo espero aprender mucho de tí. Cuenta por favor lo que vas haciendo. Sé bienvenido. Rafael 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikol Publicado 15 Febrero Autor Compartir Publicado 15 Febrero Hola Comptaflis, gracias por tu respuesta. Pues mira el otro día compré un calentador de pecera y en una tinajilla que tengo vertí agua sin cloro, algunas hojas secas y algo de tierra. Pude hacer este pequeño y chapucero vídeo: Un saludo a t2. corto_Segment_0_mpeg2video.mpg 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Publicado 15 Febrero Compartir Publicado 15 Febrero Bienvenido, Enrique! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikol Publicado 18 Febrero Autor Compartir Publicado 18 Febrero En 15/2/2023 a las 20:05, Javier dijo: Bienvenido, Enrique! Gracias Javier ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
microuruguay Publicado 27 Febrero Compartir Publicado 27 Febrero Bienvenido Enrique! Carlos desde Uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unite a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.