Jump to content

Hola soy Kikol

Publicaciones recomendadas

Me llamo Enrique y resido en Madrid. Voy a cumplir los 60, pero si me permitís voy a contaros una historia.:

Cuando tenía alrededor de ocho o nueve años y no recuerdo por qué, les dije a mis padres que quería tener un microscopio.  Qué grandes momentos pasé, ya que mi padre tenía peceras grandes y yo rascaba el musgo de ellas para ponerlas en la placa y observar. No me cansaba, aquél era un mundo diferente, bueno mil mundos como ya sabéis. Desde entonces me enamoré del microscopio y aunque no pude enfocar mi trabajo en este sentido, nunca ha dejado de ser una de mis pasiones que practico cuando tengo tiempo.

Tengo un microscopio KONUS, modelo M-100-FL que creo que es una pena y mi deseo es aprender más y montar un mejor microscopio de buena óptica. 

Bueno pues un saludo a todos y ya me iréis viendo. :)

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas después...

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...