Luis Carlos Publicado 21 Marzo Compartir Publicado 21 Marzo Saludos https://youtu.be/KU5WSiEhOmw Ejemplares capturados en una pequeña escorrentía, sin apenas agua. Zona de aguas ácidas. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Publicado 22 Marzo Compartir Publicado 22 Marzo (editado) Excelente, Luis Carlos! Me he cruzado con varios de estos gusanos y me preguntaba que sería la organela redonda, aprendí que es el estatocito. Parece similar a la organela de Müller que entiendo solo tiene el Loxodes entre los organismo unicelulares. Me pareció muy interesante lo que mostraste de los segmentos repetidos en la reproducción asexual. La calidad del video, superlativa, como siempre. Saludos! Editado 22 Marzo por Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Publicado 24 Marzo Autor Compartir Publicado 24 Marzo Gracias Javier! Es una especie bastante frecuente en mi entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas